A seis meses de haber desembarcado en Barcelona, y tal como se había anticipado en su momento, Shenzhen Airlines empieza a operar en febrero su tercer vuelo semanal.
Según destacaron desde el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona, desde entonces Shenzhen Airlines ha alcanzado logros significativos en el intercambio entre los dos países, habiendo recibido un fuerte apoyo de las autoridades locales que consolidaron la base para el desarrollo a largo plazo de la empresa en Cataluña.
A las frecuencias que operan los lunes y viernes, en febrero se le suma la tercera los miércoles.
El vuelo ZH 9065 parte de Shenzhen a las 00:45 para llegar a Barcelona a las 8:15. El regreso desde el aeropuerto El Prat es a las 11:35, arribando a Shenzhen a las 7:40 del día siguiente. Las operaciones se realizan con aeronaves Airbus A330-200.
Barcelona también está conectada con el gigante asiático mediante Air China, que opera tres vuelos semanales desde Beijing.
La presencia china en España se consolida con la oferta de Madrid: dos vuelos semanales de Hainan Airlines desde Chongging, cinco vuelos semanales de China Eastern Airlines desde Shanghai, cinco vuelos semanales de China Eastern desde Wenzhou, y un vuelo diario de Air China desde Beijing.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión