Silver Airways reanudó sus operaciones en el aeropuerto de West Palm Beach (PBI), Florida. Esta acción se enmarca en un plan que contempla vuelos hacia cinco destinos desde PBI.
La compañía había anunciado su regreso a West Palm Beach en enero pasado. Silver ofrece vuelos directos a Pensacola (PNS), Tallahassee (TLH) y Tampa (TPA) dentro de Florida, además de Nassau (NAS) y Marsh Harbor (MHH) en las Bahamas.
El primer vuelo de Silver arribó a PBI procedente de Tampa (TPA), operado por un ATR 42-600. El mismo partió a las 7:30 (hora local) y arribó a West Palm Beach a las 8:35.
Luego de una breve escala, la aeronave despegó rumbo a Nassau (NAS) a las 9:15 de la mañana, inaugurando así el servicio entre West Palm Beach y la capital de las Bahamas.
Hoy, 6 de marzo, la aerolínea comenzó a volar entre Tallahassee y West Palm Beach. El 7 de marzo será el turno del vuelo desde PBI hacia Pensacola y, por último, el sábado 9 de marzo comenzará a volar a Marsh Harbor, Bahamas.
Silver Airways cuenta con una flota compuesta por ocho aviones ATR 42-600, con 46 asientos, y siete aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros.
Silver Airways sirve en 19 destinos en el Caribe y 10 en el sureste de los Estados Unidos, utilizando como principales bases Fort Lauderdale (FLL), EE. UU., y San Juan (SJU), Puerto Rico, con un enfoque en el Caribe Oriental. Además, cuenta con bases secundarias en Orlando y Tampa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión