TUI Fly suspende sus vuelos de largo radio en Bruselas: destinos de Latinoamérica y el Caribe afectados
TUI Fly continúa modificando sus operaciones de larga distancia al suspender todos sus servicios desde Bruselas según reportes del medio neerlandés Luchtvaartnieuws.nl. Esta medida significa que Bélgica ya no tendrá vuelos al Caribe y el Boeing 787 basado en el principal aeropuerto de la capital belga será reubicado en Países Bajos.
Para la temporada de invierno de 2025/2026, la aerolínea de ocio cancelará todos sus vuelos entre Bruselas y el Caribe. Los servicios afectados son Punta Cana en República Dominicana (finaliza el 30 de octubre de 2025), Cancún en México (finaliza el 31 de octubre de 2025) y Curazao en las Antillas Holandesas (finaliza el 1° de noviembre de 2025).
“En Bruselas nos centraremos exclusivamente en los vuelos de media distancia, mientras que los vuelos de larga distancia se concentrarán en otras líneas aéreas de TUI, gracias al aumento de las ventas transfronterizas. Seguiremos ofreciendo a nuestros clientes belgas una gama de destinos de larga distancia a través de asociaciones con otras aerolíneas o a través de aeropuertos cercanos como Schiphol", dijo a Luchtvaartnieuws.nl Arjan Kers, director general de TUI Bélgica.
La subsidiaria holandesa de TUI Fly se hará cargo de todos los Dreamliner basados en Bruselas. Uno ya cambió a matrícula de Países Bajos. Por lo tanto, la flota de la filial belga estará compuesta por aviones Boeing 737 y Embraer E195-E2.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión