United Airlines está próximo a recibir un Boeing 787-9 Dreamliner con matrícula N24988 y presentará un livery especial inspirado en el combustible de aviación sostenible (SAF), en la actualidad se encuentra en la planta de Boeing en Everett. El año pasado, United fue la compañía aérea que utilizó más SAF que cualquier otro operador aéreo estadounidense, uno de los objetivos de la aerolínea es disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
United ha seleccionado al Dreamliner para mostrar este livery especial, el 787 es el widebody más eficiente ya que consume entre un 20%-25% menos de combustible con respecto a sus predecesores, y tiene una disminución del 25% en emisiones.
United fue la primera compañía aérea en establecer una meta de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050, sin necesidad de compensaciones de carbono voluntarias, y continúa siendo el líder en la industria de Estados Unidos en la adquisición y aplicación de SAF. En 2023, la compañía aérea adquirió más combustible sostenible que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos y ha empleado una combinación de SAF en cinco aeropuertos de Estados Unidos y Europa.
Ver también: Interés por experiencias navideñas dispara un 30% las reservas hacia Europa en United Airlines
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión