Desde comienzos de noviembre, United Airlines ofrece nuevamente menús infantiles a bordo. Además, el servicio estará disponible en más vuelos y cabinas elegibles a partir de 2023, según informó la compañía.
Al igual que muchos otros operadores aéreos, la aerolínea estadounidense redujo su oferta de comidas y bebidas a bordo (entre ellas, los menús para niños) durante los meses iniciales de la pandemia.
Sin embargo, los servicios de a bordo comenzaron a restablecerse a partir del gradual retorno a la normalidad operativa. Si bien otras compañías aéreas estadounidenses ya habían reintroducido sus servicios especiales para niños en los últimos meses, aún no era el caso de la aerolínea con sede en Chicago.
«Estamos comprometidos con proporcionar una gran experiencia a bordo para todos nuestros clientes y estamos encantados de poder ofrecer nuevas opciones de comida a nuestros viajeros más jóvenes en determinadas rutas», dijo Aaron McMillan, director general de Hospitalidad y Planificación de United Airlines.
Los menús para niños se ofrecen actualmente a bordo de los vuelos de más de dos mil millas de distancia (unos 3.200 kilómetros), en las cabinas que incluyen servicios de comida y bebida de cortesía. El servicio incluye tostadas francesas con salchicha, fruta y una pieza de panadería para el desayuno. Para el almuerzo y la cena, el menú incluye filetes de pollo con fruta, pan y un postre. Además, en vuelos internacionales de mayor duración, la compañía también ofrece sándwiches de queso.
Para solicitarlo, los clientes deben seleccionar la opción Children’s Special Meals (comidas especiales para niños) al reservar un billete aéreo o añadir una solicitud a una reserva ya existente a través de la aplicación móvil de la empresa antes de iniciar su viaje.
Ver también: United Airlines incrementa sus vuelos entre Newark y Lima
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión