El 8 de diciembre, United Airlines realizó el único vuelo a Norteamérica desde el Aeropuerto de Christchurch procedente de San Francisco. Este servicio será el segundo destino de la aerolínea estadounidense en Nueva Zelanda y se complementará con los servicios de Auckland a San Francisco y Los Ángeles. El vuelo inaugural se efectuó en un Boeing 787-9 Dreamliner.
«En United estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Nueva Zelanda con el vuelo inaugural UA730, el primer servicio sin escalas desde San Francisco a Christchurch. Nueva Zelanda siempre será un destino en la lista de deseos de nuestros viajeros estadounidenses, y este vuelo ofrece acceso directo a las maravillas naturales de la Isla Sur, al tiempo que facilita a la población del sur de Nueva Zelanda dirigirse hacia el norte, hacia América y más allá«, dijo Tim Walls, Director Regional de Ventas de United Airlines para Australia, Nueva Zelanda y Tahití
El Vuelo UA730 partirá de San Francisco los días miércoles,viernes y domingo a las 23:10 y aterrizará en Christchurch a las 10:35+2. El vuelo de regreso UA731 saldrá de Christchurch los días martes, viernes y domingo 14:15 y llegará a San Francisco a las 06:20. Todo en horas locales, el servicio regular se realizará en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner de 243 asientos (28 Business Class/21 Premium Economy/194 Economy).
Este nuevo servicio en colaboración con Air New Zealand proporcionará la única conexión sin escalas entre la isla sur de Nueva Zelanda y Norteamérica. Además los pasajeros podrán acceder a otros destinos nacionales El vuelo de United ofrecerá a los exportadores de la Isla Sur carga aérea adicional y beneficiará el Programa Antártico de los Estados Unidos.
Ver también: United Airlines began nonstop flights between San Francisco and Manila
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión