United Airlines ofrecerá una opción adicional a sus pasajeros que vuelen entre Estados Unidos y Brasil al incorporar la cabina Premium Plus de clase económica en todos sus servicios.
Actualmente, la cabina está disponible en los vuelos de ida y vuelta desde São Paulo/Guarulhos hasta Nueva York/Newark, Houston y Chicago. A partir del 1 de julio, estará disponible en la ruta Río de Janeiro/Galeão a Houston y, desde el 1 de agosto, en los vuelos desde la capital de São Paulo a Washington D.C., según reporta nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.
Premium Plus es una cabina intermedia entre la Clase Ejecutiva Polaris y Economy. Los asientos están ubicados más cerca de la parte frontal del avión y ofrecen más espacio para las piernas, codos y para reclinarse, además de un apoyo para los pies. Cada asiento incluye un enchufe eléctrico individual, cargador USB y compartimento exclusivo de equipaje para la cabina.
Según Jacqueline Conrado, gerente de United Airlines en Brasil, la novedad mejorará la experiencia de viaje del pasajero, que busca comodidad y confort. «Con el aumento de la demanda de vuelos a Estados Unidos, también hemos notado que los clientes piden más confort y conveniencia, pero sin gastar mucho más, como en una clase ejecutiva», afirma.
Entre las comodidades ofrecidas se incluyen el embarque prioritario y la facturación gratuita de equipaje. En cada asiento, hay auriculares con cancelación de ruido, un kit de amenidades de Away y una manta y almohada de la famosa marca Saks Fifth Avenue. Durante el vuelo, los pasajeros pueden disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como de un servicio de a bordo exclusivo, con menú de aperitivos, entrante, dos opciones de plato principal y postre.
En cuanto al entretenimiento, hay una pantalla más grande, de hasta 13 pulgadas, en el respaldo del asiento delantero, para ver los últimos estrenos de películas y programas de televisión. Tras activar el sistema de entretenimiento bajo demanda, el pasajero puede comenzar, pausar, retroceder y avanzar la programación cuando lo desee.
Además, es posible controlar los programas a través de pantallas táctiles, intuitivas y fáciles de usar. Otra comodidad es United Private Screening, donde los pasajeros pueden verificar las opciones de entretenimiento disponibles antes del vuelo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión