Tras el paso de la primera ola de COVID-19, United reinició sus vuelos entre San Francisco y Shanghai en julio pasado, pero ahora, argumentando problemas operativos, la compañía revirtió esa decisión en la única ruta sirviendo el mercado.
Desde ahora, United seguirá volando a China aunque haciendo una escala previa en Seúl, Corea del Sur.
“Debido a cambios en las condiciones operativas, ajustamos el servicio entre San Francisco y Shanghai para incluir ahora una escala en Seúl, Corea del Sur, para un cambio de tripulación como lo hicimos a principios de este año”, afirmaron fuente de la compañía aérea al medio Business Traveller.
Los inconvenientes abarcan cuestiones como la incertidumbre generada por la designación de hoteles por parte del gobierno de China, las restricciones de movimiento de la tripulación, entre otros más que terminaron por hacer que United se decantara por tomar esta decisión.
Realizando una escala en Seúl para intercambiar las tripulaciones, United termina ahorrándose todos estos escollos burocráticos.
El tiempo del viaje pasaría a durar aproximadamente dos horas más en cada uno de los tramos. Los pasajeros permanecerán a bordo durante el tiempo que dure la parada en la capital coreana.
Regularmente United opera esta ruta con sus Boeing 777-300ER.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión