LEVEL anunció su programación para el verano 2024 incorporando Miami a su red de destinos. Además, la aerolínea incrementará la oferta de asientos a Estados Unidos y América Latina.
El 31 de marzo iniciará la temporada de verano para la empresa, ofreciendo un 40% más de asientos en el continente americano. Cerca de 200 mil plazas estarán disponibles para los clientes de la aerolínea.
el operador incorporó su sexto Airbus A330-200 matriculado EC-ODB, el cual llegó a la aerolínea el 22 de diciembre de 2023. Esta ampliación de flota se alinea con el plan de crecimiento de la compañía, que pretende contar con una flota de ocho aeronaves para 2026.
Otro paso importante en la expansión de LEVEL es el inicio del proceso de obtención de su Certificado de Operador Aéreo (AOC), el cual independizaría sus operaciones de Iberia. La aerolínea consolidaría al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. (BCN) como su base principal y puente entre España y América.
Estados Unidos
LEVEL enfoca sus esfuerzos para apostar en Estados Unidos como mercado clave, aumentando la oferta de asientos en un 50% con respecto a la temporada de verano de 2023.
La aerolínea inaugurará su nueva ruta a Miami el próximo 31 de marzo, la cual en sus inicios contará con tres vuelos semanales. De junio a septiembre, la ruta pasará a ser operada cuatro veces por semana: miércoles, viernes, sábados y domingos.
La compañía ofrecerá vuelos diarios a Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS). En el caso de JFK, la frecuencia diaria estará disponible de abril a octubre, mientras que LAX y BOS tendrán un vuelo diario de junio a septiembre.
El incremento de frecuencias Boston representa un incremento de la oferta de asientos de un 65% con respecto de la temporada pasada. En cuanto a Los Ángeles, el aumento de plaza equivale a un 57% comparado con el verano de 2023.
Además, el 31 de marzo LEVEL reanudará la ruta a San Francisco (SFO) con cuatro vuelos semanales los martes, jueves, sábados y domingos, bajando a tres vuelos semanales durante octubre.
América Latina
LEVEL aumentará su presencia en Buenos Aires en dos tramos para la temporada de verano de 2024. De abril hasta mayo, la aerolínea ofrecerá cinco vuelos semanales a la ciudad porteña y, de junio a octubre, pasará a operar seis vuelos semanales.
Santiago de Chile experimentará un incremento de la oferta de asientos de un 40%. La ruta contará con tres vuelos semanales desde Barcelona a la capital chilena.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión