Virgin Atlantic expande su oferta internacional desde Londres-Heathrow con el regreso de sus vuelos a Canadá después de más de una década y con su primera operación en Arabia Saudita. Ambos servicios comenzaron el 30 de marzo.
La conexión a Toronto-Pearson operará todos los días. Además, Virgin Atlantic ofrece conexiones fluidas a Delhi, Mumbai y Bangalore en India, así como acceso a otros destinos de su red como Dubái, Maldivas, Ciudad del Cabo y Johannesburgo.
La aerolínea británica opera en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Lester Pearson, en colaboración con la Autoridad Aeroportuaria del Gran Toronto (GTAA) y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), para optimizar los transbordos. La asociación de código compartido con WestJet ofrecerá acceso a ciudades como Calgary, Edmonton, Vancouver, Winnipeg, Ottawa y más, así como mayores beneficios en los programas de viajero frecuente: Virgin Atlantic Flying Club y WestJet Rewards.
Por otra parte, Virgin Atlantic opera por primera vez en Arabia Saudita con vuelos diarios a Riad (Riyadh), sumándose a los servicios de British Airways y su socio de SkyTeam, Saudia.
Esta nueva ruta fomentará las conexiones comerciales entre el Reino Unido y Arabia Saudita, así como los viajes a sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el circuito de Fórmula 1 y diversos complejos de entretenimiento. Los clientes saudíes podrán acceder a la red de destinos norteamericanos de Delta Air Lines y Virgin Atlantic a través de Londres-Heathrow.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión