BeOnd Airlines inauguró su tercer destino en Europa al aterrizar en Milán/Malpensa (MXP), Italia.
La aerolínea mantiene su objetivo de operar un servicio de lujo a ciudades específicas en donde los pasajeros son de poder adquisitivo alto
«Estamos encantados con la respuesta entusiasta y las reservas que hemos recibido de los clientes en Milán. Esta ciudad, reconocida como el epicentro de las marcas de lujo de clase mundial, se alinea perfectamente con nuestra visión de brindar experiencias incomparables. La esencia de esta ciudad está impregnada en nuestros aviones, que presentan la artesanía y la sofisticación italianas», dijo Tero Taskila, presidente y director ejecutivo de Beond.
BeOnd operará dos vuelos por semana a Milán con sus A319 configurados con 44 asientos que se hacen totalmente cama, diseñados meticulosamente para garantizar la máxima comodidad y placer para los pasajeros. El avión está equipado con materiales de origen italiano y fabricado por reconocidas marcas italianas, entre las que se incluyen Optimares y Ferrari.
BeOnd duplicará sus operaciones para el segundo semestre de 2024
Beond, la primera aerolínea de ocio premium en Maldivas, inició sus operaciones en noviembre de 2023 volando hacia Suiza, Alemania y Arabia Saudita.
La aerolínea ha subrayado la creciente demanda de servicios y experiencias de lujo en la industria de viajes y turismo, lo que impulsó el lanzamiento de este servicio Premium. Beond cuenta con inversores clave, incluido Simdi Group, con sede en Maldivas, un proveedor de la industria hotelera, y Arabesque, una empresa de inversiones con sede en los Emiratos Árabes Unidos.
Además de Milán, la aerolínea también conecta Male con Dubai/Al Maktoum (DWC), Emiratos Árabes Unidos; Múnich (MUC), Alemania; Riyadh (RUH), Arabia Saudita; y Zúrich (ZRH), Suiza. También ofrece vuelos de lujos entre Dubai y los tres destinos europeos.
Los ambiciosos planes de Beond incluyen ampliar su red a 60 destinos de alto poder adquisitivo en África, Europa, Medio Oriente, el Sudeste Asiático y Oceanía. Además, la aerolínea pretende establecer un hub exclusivo en las Maldivas con su propia terminal, marcando un hito en la conectividad de lujo en esta pintoresca región.
El primer avión de Beond es un Airbus A319 de 20 años de antigüedad, con registro 8Q-FBA, que fue totalmente renovado para acomodar 44 pasajeros en una lujosa configuración de asientos 100% cama. La aerolínea agregó su segundo avión en marzo, al ingresar un A321ceo, con registro 8Q-FBB. La aeronave está siendo reconfigurada para 66 asientos.
Su objetivo es crecer hasta 32 aviones en los próximos cinco años, incluyendo Airbus A321neo (LR).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión