Winair anunció la reintroducción de su acuerdo de código compartido con KLM. Este acuerdo facilita conexiones en vuelos de KLM hacia rutas operadas por Winair, incluyendo destinos como San Bartolomé, Saba, San Eustaquio, San Cristóbal y Nieves, y Tórtola.
Con este acuerdo, los viajeros tendrán un itinerario integrado, reservando vuelos de ambas aerolíneas en un solo billete. Entre los beneficios destacan:
– Check-in en cualquier oficina de KLM o Winair.
– Envío de equipaje directamente al destino final.
– Recepción de tarjetas de embarque para todo el trayecto en una sola operación.
Caribe Oriental mejor conectada con Europa con Winair y KLM
La alianza refuerza la posición del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (PJIA) en San Martín como un centro clave para los viajes en el noreste del Caribe. Además, fomenta el turismo y la conectividad al permitir que viajeros de Europa y otros lugares accedan a destinos en el Caribe con mayor facilidad.
KLM vuela a las Antillas Neerlandesa con hasta tres vuelos diarios, divididos en St. Marteen (5 vuelos semanales), Aruba (7 vuelos semanales) y Curaçao (8 vuelos semanales). Winair tiene presencia en 16 destinos del Caribe Oriental, operados con cinco Twin Otter y tres ATR 42-500.
Hans van de Velde, director ejecutivo de Winair, destacó: “Esta colaboración con KLM, una de las principales aerolíneas del mundo, refleja la confianza que tienen en la seguridad, la fiabilidad y el servicio de Winair. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes este nivel de comodidad y conectividad”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión