Wingo, la aerolínea low-cost de Copa Holdings, implementó cambios en la franquicia de equipaje en bodega y renovó su esquema tarifario con una nueva clase.
Desde esta semana, los pasajeros que adquieran equipaje en bodega accederán a un máximo de 23 kg disponibles, tres más que bajo el esquema anterior. Este será el nuevo estándar para Wingo en todos sus vuelos, abarcando a quienes hayan comprado pasajes con equipaje despachado a partir del 6 de febrero pasado.
Esto se complementa con el equipaje en cabina de 12 kg, lo que según Wingo los vuelve una de las opciones más competitivas del mercado.
Por otro lado, Wingo lanzó la tarifa Go Standard, la cual incluye un artículo personal y una maleta en cabina de 12 kg. La misma se suma a las tarifas Go Basic, Go Plus y Go Extra, todas las cuales tienen uno de los principales diferenciales de Wingo: poder hacer un cambio en el pasaje sin cobro de penalidad, con la última teniendo la máxima flexibilidad de cambios ilimitados y modificaciones hasta 24 horas antes de la salida del vuelo (el resto se limita a un cambio y a 15 días antes).
Comparativo de tarifas de Wingo
«Somos conscientes del ambiente competitivo que se vive en el mercado aéreo colombiano, por eso desde Wingo anunciamos una serie de mejoras que van más allá de nuestra red y nuestra puntualidad; estas nuevas alternativas en nuestro producto Wingo nos permitirá seguir siendo la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta y relevante en Colombia», dijo al respecto Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planificación de Wingo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión