Aeroflot realizó la presentación de su primer Boeing 777-300ER con el interior de la cabina de pasajeros renovado. La aerolínea posee en su flota veinte aeronaves del modelo y renovará otras dos antes de fin de año.
La disposición de la cabina se distribuirá de la siguiente manera:
- 28 asientos de clase business
- 24 asientos de clase comfort
- 375 asientos de clase economy
La distancia entre asientos (seat pitch) en economy es de 80 cm, en tanto que en comfort es de 96 cm. Por otro lado, los pasajeros de business disponen de asientos individuales con puertas corredizas.
El entretenimiento a bordo (IFE) corre por cuenta del sistema Panasonic Ex3. Permitirá ver películas (tanto estrenos como clásicos), un canal infantil y un mapa del vuelo, escuchar audiolibros y más de 600 álbumes de música y usar juegos. También se dispondrá de acceso a internet de alta velocidad. La pantalla en clase business será de 18,5 pulgadas.
Ver más: Aerolíneas del mundo, capítulo 5: Aeroflot, la más importante de la Unión Soviética y la mayor del mundo
La aerolínea tiene previsto utilizar el modelo con nueva cabina en rutas nacionales e internacionales. Entre los destinos de esta flota se encuentran Dubai, Nueva York, Los Ángeles, Mahe, Male, Delhi, Ereván, Bishkek, Bakú, Tashkent, Khabarovsk, Vladivostok y Petropavlovsk-Kamchatsky.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión