Instalan 67 nuevos tótems de recarga de dispositivos electrónicos en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Aena informó que han finalizado la instalación de 67 nuevos tótems de recarga de dispositivos electrónicos en las zonas de embarque de las terminales T4 y T4 Satélite del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Estos equipos tienen dos metros de altura y 18 puntos de carga cada uno, 4 tomas de enchufe Schuko, 8 salidas USB, 4 salidas USB-C y dos cargadores inalámbricos Wireless QI.

«De este modo, Aena busca optimizar y mejorar la experiencia de los pasajeros a su paso por las instalaciones, facilitando un servicio que hoy en día cualquier viajero considera básico», señalaron desde la empresa a través de un comunicado.

45 de los nuevos tótems están en la zona de embarque de la T4, y 22 en la de la T4S. En total, el aeropuerto de Madrid-Barajas ya posee más de 1.400 puntos de recarga de diversos tipos repartidos entre esas dos terminales.

Aena también enfatizó que el 100% del suministro de energía del aeropuerto tiene garantías de origen 100% renovable.

Entre enero y agosto de 2023 por el aeropuerto de Madrid-Barajas se han movilizado 39,6 millones de pasajeros, lo cual representa un crecimiento del 23,6% frente al mismo período de 2022, pero todavía 3,5% por debajo de los niveles de 2019.

Ver también: [Ranking] Los aeropuertos españoles con más tráfico de pasajeros en los primeros ocho meses de 2023

Deja un comentario