CommutAir actualiza su flota de Embraer E145 con un nuevo interior y amplía su iniciativa de contratación

CommutAir anunció el lanzamiento de un programa para actualizar y sustituir los interiores de toda su flota de aviones Embraer 145XR de 50 plazas con el apoyo de United Airlines.

«Estamos encantados de asociarnos con United para ampliar nuestro servicio, tan necesario, a las pequeñas comunidades de todo el país. La renovación de la cabina es otro ejemplo de nuestros esfuerzos de colaboración para mejorar la experiencia a bordo de nuestros clientes e invertir en nuestro futuro», dijo Rick Hoefling, Presidente y CEO de CommutAir.

Los aviones mejorados proporcionarán una experiencia de viaje más moderna y cómoda a los clientes que vuelan con CommutAir. En 2022, los clientes verán nuevas paredes laterales, compartimentos superiores, acabados de los mamparos, luces LED de cabina y de lectura, y un aseo completamente rediseñado en toda la flota de aviones ERJ145 de CommutAir.

«United se compromete a elevar la experiencia del cliente para todos los viajeros que vuelan en nuestras pequeñas comunidades», dijo Ankit Gupta, vicepresidente senior de la red doméstica de United y United Express. «Estamos encantados de apoyar los esfuerzos de CommutAir para mejorar su flota de aviones ERJ145, ya que realmente complementan las inversiones de United para proporcionar a más viajeros las comodidades modernas que más les importan.»

Además, CommutAir está contratando en todas las áreas para seguir apoyando el crecimiento expansivo que la compañía ha experimentado en los últimos años. La aerolínea ofrece programas de pilotos que incluyen:

– Programa de carrera a través de la asociación United AVIATE – el camino más rápido          hacia una cabina de vuelo de United
– Atractiva bonificación de ingreso para los capitanes de ingreso directo (50.000 dólares)
– Rápidos ascensos de posición para los solicitantes calificados
– Beneficios de primer nivel, incluyendo la equiparación del 401K
– Política de transporte de pasajeros sin precedentes

Deja un comentario